Proyectos

El control de los sistemas de refrigeración se pueden dirigir por medio de un controlador lógico programable o PLC, en este dispositivo es donde se encuentran programados todos los algoritmos de control y donde se han conectado todos los instrumentos que contiene el sistema.

La atención directa de técnicos capacitados en nuestra fábrica y planta de MAYEKAWA BRASIL garantiza un servicio libre de inconvenientes y problemas para solucionar cualquier inconveniente que pudiera suceder en sus compresores MYCOM o en su sistema de refrigeración. 

Mycom Peru S.A.C, es un aliado estrategico y alternativa de confianza, para nuestros clientes en el mundo de la refrigeración industrial y marina.

Con el tiempo y de la mano del cliente, hemos identificado claramente las exigencias del mercado y ello nos ha permitido, que con la colaboración de nuestra ingenieria innovadora y experiencia de muchos años de nuestras filiales en todo el mundo, la creación de un portafolio amplio de soluciones a la medida y con la finalidad de contribuir a la obtención de beneficios para nuestros usuarios, dentro de un marco de responsabilidad social, ambiental y seguridad, generando de esta forma una relación de confianza sostenible en el tiempo y a largo plazo.

MYCOM PERU y su adaptabilidad al cambio, le ha permitido complementar el buen desempeño de sus maquinas e ingenieria, con la comercializacion de equipos y la realizacion de fabricaciones complementarias, para llevar a cabo la buena operacion del sistema como conjunto y de esta forma, brindar soluciones a la medida y cubrir las exigencias del cliente.