Blog de Novedades

MYCOM PERU S.A.C. – EXPOALIMENTARIA 2017

MYCOM PERU se hace presente en la EXPOALIMENTARIA 2017, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Jockey Club del 27 al 29 de septiembre en Lima, Perú.

En esta oportunidad, presentamos nuestra unidad compresora para refrigeración industrial tipo tornillo modelo i125L, modelo conocido como el líder en la refrigeración industrial de plantas con requerimientos de potencias pequeñas, siendo una unidad económica en comparación con compresores (comerciales) con los mismos estándares de trabajo. Este modelo serie “i” se caracteriza por su presentación compacta y de fácil alineación al contar con un motor bridado, manteniendo sus cualidades de alta eficiencia y rendimiento, una baja vibración y poco ruido.

Del mismo modo, se compartió información con todos los asistentes de las alternativas en sistemas de congelamiento (FREEZERS) que ofrecemos tipo espiral, túneles lineales y congelamiento Batch. La mejor forma de congelar productos de manera rápida e individual a través de sistemas de alta eficiencia. Nuestros FREEZERS se caracterizan por su diseño compacto y versátil adaptable acorde con las características del producto a congelar. Los equipos tienen además la ventaja de poder trabajar con refrigerantes naturales como el NH3, CO2 y Freón, haciéndolos equipos ecológicos, los cuales trabajan con motores de bajo consumo y ahorro energético.

Nuevamente un evento exitoso para MYCOM PERU al estar en contacto con empresas del sector de la Agricultura, Pesca, Ganadería, Alimentos Procesados y Bebidas, siempre en la búsqueda de la mejor eficiencia y calidad en equipos, servicio e ingeniería para plantas en el rubro de la refrigeración.

En nombre de MYCOM PERU, queremos agradecer su participación y su interés en nuestro stand durante la pasada EXPOALIMENTARIA 2017.