Nosotros

Acerca del Grupo Mayekawa

En MAYEKAWA MFG. CO, LTD, obedecemos a nuestra pasión por la precisión, innovación y  mejora continua, para ofrecer la experiencia de un mundo mejor, a través de la fabricación de máquinas y soluciones para refrigeración, con diseños compactos, ecoeficientes y amigables con la operación de los usuarios, ofreciendo un portafolio para diferentes aplicaciones como ultra baja temperatura para almacenamiento de atún, cortes de carnes de pescado y reses para proceso, enfriamiento de diferentes fluidos, y compresión de gases en general, para usuarios de refrigeración industrial y marina.

Mayekawa en el Mundo

Conoce nuestras oficinas y plantas según la región.

 

Mycom Peru SAC

Con una constante labor de apoyo en las actividades de crecimiento de la industria nacional, MYCOM PERU S.A.C., es hoy una de las principales empresas, la cual viene instalando y brindando servicios a las principales compañías del país por más de 25 años, contando con el apoyo de todo un grupo de expertos en el campo de la Refrigeración Industrial.

Misión
MYCOM PERU S.A.C. es una empresa de clase mundial enfocada en la colaboración conjunta con nuestros clientes, con lo cual desarrollamos soluciones eficientes para cada una de las necesidades de los mismos, buscando una constante mejora y mantenernos como líderes en el mercado de la Refrigeración Industrial, desarrollando instalaciones eficientes, que tengan como característica importante el ahorro de energía y la conservación del medio ambiente.


Visión
En MYCOM PERU S.A.C. se labora diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios de calidad en todo sentido y desarrollando ingeniería aplicada a la Refrigeración Industrial para buscar soluciones integrales a las variables necesidades del mercado con necesidades de sistemas frigoríficos.

Valores

  • Tecnología e Innovación: Nuestra tecnología se desarrolla constantemente en beneficio de nuestros clientes en los diversos mercados enfocándonos, en la mejora continua para brindar productos y soluciones que cuidan su economía, facilitando sus operaciones a la vez de proteger al medio ambiente.
  • Confiabilidad y Calidad: Ofrecemos productos y servicios óptimos, que mantienen consistentemente sus estándares de operación en el tiempo y en el volumen de resultados requerido.
  • Honestidad e Integridad: Brindamos a nuestros clientes la honestidad e integridad que nos rige en nuestra vida personal, actuando con claridad y congruencia en el cumplimiento de nuestros compromisos, evitando el choque de intereses por la generación de rentabilidad de negocio.
  • Actitud de Servicio: Nuestros clientes son el motivo de nuestra existencia como organización, por ello nuestras propuestas y respuestas de servicio son congruentes a sus necesidades en tiempo, servicio, calidad, economía y efectividad.
  • Autodesarrollo y Equipos de Alto Desempeño: Promovemos el auto desarrollo entre nuestros colaboradores, enfocándonos hacia la solución de problemas con mentalidad empresarial, iniciativa y compromiso institucional, integrando así equipos de alto desempeño, en donde cada colaborador es autodirigido y por lo tanto considerado como una parte vital en el éxito de nuestra organización.
  • Responsabilidad Social: Atendemos nuestro entorno, desarrollando tecnologías que respetan el medio ambiente, a través de procesos innovadores que generan bajos consumos de energía, componentes reciclables y escasa emisión de contaminantes.
  • Austeridad: Optimizamos el uso de los recursos de nuestra organización y los de nuestros clientes. Alcanzamos